Traslado de Pontón Flotante para toma de Agua de Puerto Piray

Menú de navegación

Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas

Trabajamos arduamente para que todos los misioneros accedan a agua segura y de calidad. Controlamos a las prestatarias de los servicios de agua potable y cloacas. Fomentamos el uso racional del agua y la correcta utilización del sistema cloacal.

NOTICIAS

Publicador de contenidos

Traslado de Pontón Flotante para toma de Agua de Puerto Piray
16 ago 2019

Se traslado de Posadas Puerto Piray, un Pontón flotante para realizar obra de toma de agua de esta localidad. 

El equipo técnico de la municipalidad de Puerto Piray, dirigida por el intendente Jorge Lezcano, realizaron el traslado de un pontón flotante , para realizar obras en la toma de agua de esta localidad.

Este proyecto pretende hacer frente a las altas y bajas del cauce hídrico, que provocan un incorrecto funcionamiento de la toma de agua. Con la instalación  de este pontón flotante , la toma de agua se adecuará al nivel del cauce, proporcionando un óptimo funcionamiento. 

Es importante destacar que este pontón flotante pertenecía a la toma de Agua de Miguel Lanus, la cual luego de ponerse en marcha el plan Belgrano queda en deshuso. 

El Estado Provincial al ser el propietario de estos elementos, cede este pontón  a Puerto Piray a través del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC), quien es el organismo encargado de adminitrar los recursos en lo referente a Agua Potable y Cloacas en toda la Provincia de Misiones.

Menú de navegación

TE PUEDE INTERESAR...