Ampliación de Red de Agua Potable en Oberá

Menú de navegación

Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas

Trabajamos arduamente para que todos los misioneros accedan a agua segura y de calidad. Controlamos a las prestatarias de los servicios de agua potable y cloacas. Fomentamos el uso racional del agua y la correcta utilización del sistema cloacal.

NOTICIAS

Publicador de contenidos

Ampliación de Red de Agua Potable en Oberá
16 ago 2019

Se ampliaron redes de Agua Potable y se se realizaron tareas de inspección.

El pasado Jueves 15 de Agosto, directivos de la Cooperativa Eléctrica Ltda ( CELO), representados por su presidente Pedro Andersson, acompañado por el tesorero y el encargado de Redes de Agua de dicha Cooperativa, recorrieron junto al director del Ente Provincial de Aguas y Cloacas (EPRAC), Javier Pelinski, las obras de Ampliación de Redes de Agua Potable, en Barrio Norte, 100 Hectáreas, 180 Viviendas y Villa Stemberg de la Localidad de Oberá. Esta obra trae aparejada mejoras en cantidad y calidad del servicio de agua, para cientos de usuarios.

Por otra parte se solucionó el reclamo elevado a través de una nota al concejo de Administración , en el cual 30 familias de VILLA STEMBERG solicitaban a la Cooperativa, que solucione la falta de provisión de agua, que sufrían de manera consecutiva, permaneciendo en alguna oportunidad  hasta 3 días sin el suministro del líquido vital.

Se espera que a partir de estas ampliaciones los inconvenientes en el suministro sean cada vez menos frecuentes , para finalmente brindar un servicio de excelencia que abarque a toda la población Obereña.

Menú de navegación

TE PUEDE INTERESAR...