Municipalidad de Candelaria transfiere planta potabilizadora de Agua para que el gobierno provincial designe concesión. - Municipalidad de Candelaria transfiere planta potabilizadora de Agua para que el gobierno provincial designe concesión.

Publicador

Publicador de contenidos

Municipalidad de Candelaria transfiere planta potabilizadora de Agua para que el gobierno provincial designe concesión.
08 ago 2019

El intendente del municipio de Candelaria, transfiere al Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, la planta potabilizadora de Agua, para que este realize la posterior concesión.

El Intendente de Candelaria Daniel Luna, se reunió con el presidente del Eprac José Daniel Guccione, en el marco que respecta a la transferencia departe del municipio, al gobierno que tiene como representante al EPRAC, DEL sistema de instalaciones y Obra de toma de agua y planta potabilizadora.

Esto cumplimenta lo estipulado en la Ley X N°19 , del marco regulatorio para la prestación de servicios de agua potable y cloacas de la Provincia de Misiones, que estable que el EPRAC posee la potestad para conceder la prestación del servicio.

Es por ello que el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas procederá a transferir la planta potabilizadora a la Cooperativa de Servicios de Candelaria Ltda (COSCAL) que es representada por el SR. Rudi José Joner, para que la misma lleve a cabo la administracion y mantenimiento del servicio de Agua Potable en Candelaria.